Foros de discusión Plantas Carnivoras El Lunauta
todo sobre plantas carnivoras !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El momento del transplante.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultivo . www.lunauta.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Romel

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 5:26 pm    Asunto: El momento del transplante. Responder citando

Un saludo a todos, proximamente segun veo, tengo que transplantar casi todas mis carnivoras porque en cada maceta hay muchas plantas juntas y para mi que ya se estorban demasiado en el crecimiento pues se quedan sin sitio, las especies son sarracenias hibridas, dionaeas y pinquicula weser queria que me aconsejarais el mejor momento para separarlas y pasarlas a otros tiestos. Seria aconsejable durante la hibernacion para las dionaeas y sarracenias ? pues he pensado que al estar en ese estado lo notarian menos... no se .

Un saludo amigos. como veis sigo en la brecha.
Sponsor
Mayor

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 4:49 pm    Asunto: Responder citando

El mejor momento para el trasplante es el principio de la primavera, justo cuando empiezan a despertar.

Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romel

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mayor, esperare justo a ese momento, pues la operacion es delicada al tener que transplantar y separar bastantes plantas.

un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultivo . www.lunauta.net Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro