| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gostinet_54
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 5:31 pm Asunto: dionaea muscipula |
|
|
Hola pues bien soy agustin y vivo en la localidad de cullera(valencia) y hace unos dias me compre una dionaea y la verdad estoy contento con ella, aun no ha comido porque ha hehco frio y no he visto ningun bichito que me molestara, luego en invierno nose la temperatura como rondara pero unos dias antes del cambio a invierno me fijare para observarlo bien y decidir donde ponerla para hivernar.
Y aqui una foto:
Decir que le he visto algunas trampas como de color gris clarito y nose a que es debido. Un saludo |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Mayor
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 7:28 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido y enhorabuena por tu planta.
Por cierto, mírala bien que me parece que son dos.
Tiene un aspecto muy saludable.
 |
|
|
 |
gostinet_54
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 7:09 pm Asunto: |
|
|
| Gracias y si hay unas grandes y luego como una mas pequeña, me ha dado la sensacion, ahora despues de la hibernacion creo que es lo optimo para separarlas en varias macetas depende las que sean. Luego hoy me he fijado que una lo que es la boca por una esquina a oscurecido, creo que es una que no ha abierto la boca desde que la compre. Como corto o como puedo reparar ese daño?. |
|
|
 |
Mayor
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 6:56 pm Asunto: |
|
|
Puedes cortarla con unas tijeras a la altura de la tierra. No pasa nada porque se marchite alguna hoja, lo importantes es que nazcan nuevas y nazcan sanas.
 |
|
|
 |
gostinet_54
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
| he visto unos bichitos negros y he comprado hoy triple accion de compo y nada dentro de unas semanas alomejor separo las 2 raices, que pensais? o las dejo hasta pasados el invierno? |
|
|
 |
Mayor
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 2:06 pm Asunto: |
|
|
Hay unos bichitos muy pequeños por el sustrato que saltan, son colémbolos y son buenos.
No separes las plantas ahora, mejor esperarse a la primavera próxima; y tampoco pasa nada porque tengas 3-4 Dionaeas juntas en la misma maceta.
|
|
|
 |
gostinet_54
|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 2:26 pm Asunto: |
|
|
| bueno pues ya le heche el triple accion, luego los vi de noche que salian unos cuantos ya que lo tuve que entrar a mi habitacion por la lluvia y el mal tiempo, sino no lo hubiera visto. |
|
|
 |
|
|
|
|