Registrado: 14 May 2007 Mensajes: 75 Ubicación: Uberaba/ MG- Brasil
Publicado: Vie May 18, 2007 3:29 amAsunto: Fotos de orquideas brasileñas
¡Que bien! Ahora tiene en espacio para poner mis fotos de las orquídeas, Julio como fue tú que has pedido para poner, estas son especialmente para ti.
Estas que estoy enseñando son todas de Brasil, después abro un otro buzón solo con las estranjeras.
Vamos a las fotos:
Esta es una micro, warmingia eugenii.
Una otra micro, pero es terrestre, cyclopogom sp.
Mi colección de walkerianas, para quien no sabe mi ciudad es una de las mayores regiones de Brasil que posue estas plantas.
Una de las pocas encyclias que son rosas, se llama dichroma, viene de la región de Bahia. ¡vieron como no hay solo samba y mujeres allá!
Esta es una de mis preferidas, cattleya guttata, viene de São Paulo.
Epidendrum cinnabarinum.
Epidendrum sp.
Una mini orquídea que me gusta mucho, sophronitis cernua, ellas están por todos rincones de mi ciudad.
Este oncidium es una cosa de loco, oncidium praetextum.
Esta es otra cattlya guttata, es una plantula que compré hace 2 años y solo ahora tuvo una flor, y para mi gran sorpresa ella es amarilla, que no es color muy facil de se ver en guttatas. Estas plantas cuando adultas tienen hasta 1,20 metro cada bulbo, la mía sólo tiene unos 30 centimetros.
Después pongo más fotos, tengo muchisimo más para enseñar a todos!
Me acuerdo que hace un par de años que fui para brasil me traje de ese paraiso natural un par de especies de orquídeas y unos helechos que eran alucinantes todabia las tengo y solo algunas me dieron flor.
Suerte que en la frontera los muchachos no tenian muchas ganas de trabajar y nos revisarom mucho ademas ibamos en auto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro